Bañera, el truco para limpiarla en 2 minutos sin esfuerzo: vuelve a estar como nueva

Dedicar más tiempo al cuidado personal debería estar en la lista de propósitos de Año Nuevo de todo el mundo, al igual que una limpieza del hogar más frecuente y a fondo. He aquí cómo hacer que nuestra bañera vuelva a brillar en sólo unos minutos.

Come pulire la vasca

Sí, la temporada navideña ha terminado oficialmente, y es hora de que todos volvamos a nuestra rutina diaria. En las últimas semanas de diciembre, es costumbre tomarse un respiro de la vida ajetreada y dedicarse principalmente a las festividades y a organizar el tiempo con los seres queridos.

Sin embargo, una vez pasadas las vacaciones, volvemos a la vida cotidiana y nos asalta de nuevo el frenesí de los días puntuados por el trabajo y todas las innumerables cosas que hay que hacer. La limpieza de la casa es una de las tareas de las que sin duda no podemos prescindir, pero que a menudo descuidamos por cansancio y falta de tiempo.

Sin embargo, al hacerlo, el polvo y la suciedad siguen acumulándose, haciendo que el proceso de limpieza sea más largo y complejo. Cuántas veces, por ejemplo, hemos descuidado por error la bañera? La bañera se usa a diario, y no es raro encontrar en ella manchas y halos de los que no podemos deshacernos. Así que vamos a descubrir juntos cómo hacer que nuestra bañera vuelva a brillar con un método eficaz, rápido y muy económico.

Cómo limpiar la bañera

La higiene y la limpieza del hogar son fundamentales, por lo que es necesario poder encontrar tiempo para dedicar a esta actividad. A menudo existe la creencia de que la limpieza requiere horas; en realidad, si se conocen algunos pequeños trucos, bastan unos minutos para mantener el hogar ordenado y magníficamente limpio.

Una de las cosas a las que debemos prestar especial atención es, sin duda, a los sanitarios, pero como todos sabemos, mantenerlos brillantes y relucientes es todo un reto. La bañera, por ejemplo, es la que más problemas suele darnos, pero utilizando dos sencillos productos que todos tenemos siempre a mano, conseguiremos que vuelva a lucir como nueva en muy poco tiempo. Qué es lo que necesitamos? Simplemente un poco de bicarbonato y jabón de cocina.

Prodotti per pulire

Una vez en posesión de estos dos productos, basta con verter una cantidad suficiente de bicarbonato de sodio en la bañera, tras lo cual se puede añadir detergente lavavajillas.

A continuación, con la ayuda de un cepillo de fregar clásico (de los que se utilizan normalmente para barrer el suelo), frotamos con cuidado el detergente y el bicarbonato de sodio por la parte superior, las esquinas y las paredes de la bañera para eliminar de una vez por todas la suciedad acumulada. Tras aclarar a fondo, ¡tendremos por fin una bañera reluciente, limpia e higienizada!

Ingenio y precisión

Para conseguir excelentes resultados, a la hora de limpiar, no es necesario recurrir a la compra de productos que suelen ser muy caros.

Los llamados trucos de la abuela nos enseñan que con un poco de ingenio y buena voluntad, ¡limpiar la casa y gastar poco dinero no es tan imposible!

1 comentario en «Bañera, el truco para limpiarla en 2 minutos sin esfuerzo: vuelve a estar como nueva»

  1. Hola mi persona me.siento muy contenta de recibir consejos de nuestras abuelitas como lavar la tina todos los días porque se mesclun grasa de nuestros cuerpos y solo 😕 bicarbonato de sodio y jabón para lavar 🧽 los utensilios de cocina Muchas gracias 😊

    Responder

Deja un comentario