Remoja canela en vinagre blanco, no te rendirás en cuanto veas lo que pasa.

La canela es una especia muy utilizada en la cocina, pero no sólo. Aquí te damos un uso que te sorprenderá y no podrás volver a prescindir de ella..

Cannella

Además de ser muy aromática, la canela tiene un sabor penetrante y característico que es imposible no reconocer.

Canela, ¿cuáles son sus propiedades?

La canela se ha utilizado como medicina natural desde los egipcios y después por los romanos. Las propiedades y beneficios de esta especia son bien conocidos hoy en día. En efecto, la canela es capaz de estimular la circulación sanguínea y combatir el colesterol malo. Por eso actúa como antioxidante natural y protege la circulación cardiovascular.

La canela también se utiliza como antibacteriano, antiséptico y estimulante, así como digestivo. Los diabéticos de tipo 2 pueden utilizar la canela para la misma función que la insulina, ya que contiene un polifenol especial. Además, puede utilizarse para combatir el dolor cíclico.

cannella

Sin embargo, no todo el mundo sabe que la canela también puede ser útil para combatir insectos en las plantas y en otros lugares. En lo que respecta a las plantas, se dice que la canela puede combatir los pulgones de las plantas (piojos y otras plagas). Puede espolvorearse directamente sobre el suelo en forma de polvo o introducirse en la tierra en forma de ramitas. Otra forma es preparar una decocción que, una vez fría, debe pulverizarse directamente sobre la planta afectada por los pulgones. El aceite de canela de Ceilán también es muy útil. Se pueden utilizar unas gotas de este aceite, diluidas en agua, para lavar las plantas afectadas por las plagas.

Veamos a continuación cómo utilizar la canela junto con el vinagre para combatir las moscas.

¿Y si lo ponemos en vinagre blanco?

Para aprender este truco, necesitarás dos o tres ramas de canela y aproximadamente un litro de vinagre de vino blanco. Este último es muy utilizado para la limpieza por sus múltiples propiedades. Lo primero que hay que hacer es verter el vinagre de vino blanco en una botella con pulverizador. Introduce dos o tres ramas de canela en el vinagre. Cierra el recipiente con el pulverizador y agítalo bien.

La mezcla puede utilizarse inmediatamente. ¿Para qué sirve? Para alejar las moscas de su cocina. Basta con espolvorear un poco directamente sobre el insecto volador, que, al ser golpeado por la sustancia, caerá inmediatamente al suelo.

aceto bianco

Con esta solución, si algún insecto volador, como moscas, mosquitos, etc., entra en su cocina, podrá aniquilarlo inmediatamente, sin recurrir a costosos y peligrosos productos químicos. Estos últimos, de hecho, requieren habitaciones ventiladas para su uso y, en cualquier caso, no pueden utilizarse donde se preparan alimentos.

Recapitulando, pues, la canela mojada en vi .

Deja un comentario