CÓMO LIMPIAR EL BAÑO CON JABÓN DE MARSELLA

me limpieza natural y ecológica, ¡sabrá que Jabón de Marsella es siempre una elección ganadora!

Sólo tiene que utilizarlo una vez y se integrará automáticamente en su rutina de limpieza del hogar o en su rutina de cuidado personal, ¡gracias a su suavidad y extraordinaria fragancia!

Precisamente por estas razones, es el mejor ingrediente natural que se puede utilizar para limpiar todo el cuarto de baño y hoy te contaré cómo puedes utilizarlo en tu beneficio, renunciando a los productos agresivos y químicos.

Cerámica

Lo primero que seguro que limpiarás cuando empieces a lavar el baño son las cerámicas, partes del baño que requieren un cuidado constante y una limpieza a fondo. La versatilidad del jabón de Marsella permite elegirlo para cualquier tipo de superficie, sin dejar manchas ni corrosión.

Para utilizarlo, puede aplicar el jabón líquido directamente sobre una esponja  (si está en forma de escamas, derrita 2 cucharadas al baño maría) y frótelo suavemente sobre toda la cerámica con el lado no abrasivo.

Si también desea blanquear los sanitarios, puede crear un limpiador natural mezclando 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de jabón líquido con un poco de agua hasta obtener una mezcla espumosa.

Si para hacer detergente natural quieres convertir tu pastilla de jabón en jabón líquido, ¡te cuento cómo hacerlo en este vídeo!

Azulejos

Independientemente del material de sus azulejos, Jabón de Marsella es ideal para su limpieza.

Ya sea mármol, terracota o madera, este producto natural dejará su suelo limpio y brillante. Por eso se utiliza tan a menudo, entre otras cosas porque tiene un aroma embriagadoramente fantástico.

Basta con verter 2 cucharadas de jabón líquido en un cubo de agua tibia, utilizar abundante agua y secar bien con un paño de microfibra.

Grifos

Los grifos del baño son los que más vemos que se ensucian, incluso inmediatamente después de haberlos limpiado.

¡Ah, se me olvidaba! ¡Si te gustan estos Consejos Naturales te los puedo enviar todos los días directamente por WHATSAPP!;¡Suscríbete a mi Canal! Te estaré esperando!

Entonces, ¿a quién no le gustaría tener unos grifos siempre relucientes y como nuevos? ¡Te cuento cómo hacerlo ahora mismo con nuestro maravilloso aliado!

Si quieres eliminar la cal acumulada, mezcla jabón líquido y bicarbonato sódico en una esponja para conseguir una acción desengrasante más potente.

Verter la mezcla sobre todos los grifos y, en caso de suciedad persistente, dejar actuar unos minutos. Después, frotar suavemente y aclarar a fondo, evitando la parte abrasiva para evitar arañazos.

Ducha

No podemos pensar en la limpieza general del cuarto de baño sin mencionar también la ducha, ¡que es la parte más complicada de limpiar!

Limpiar tu ducha con jabón de Marsella es realmente fácil y después podrás disfrutar de un aroma ¡más allá de lo esperado!

Todo lo que tiene que hacer es preparar el limpiador natural con bicarbonato sódico y jabón de Marsella siguiendo los pasos descritos anteriormente para la cerámica.

Aplique la mezcla en todas las superficies con una esponja, dejándola actuar durante al menos 10 minutos. Después, friegue suavemente la ducha y aclare abundantemente.

Mobiliario y superficies

Entre las muchas cosas que nos hemos planteado limpiar, para completar el cuidado a fondo del baño con jabón de Marsella tenemos que pensar en muebles y superficies.

Estos se ensucian a menudo con salpicaduras de agua, jabón, pasta de dientes y productos diversos, por lo que es esencial poder limpiarlos eficazmente.

No te preocupes, ¡no será difícil! Solo tienes que mojar una esponja húmeda con agua y rallar un poco de jabón por encima.

Deja un comentario