limpieza del hogar, la escobilla de goma para cristales es sin duda la que mejor combina la practicidad de uso con una eficacia sorprendente.
Suele utilizarse cuando hay que tratar cristales muy grandes, pero ahora también se ha popularizado en el hogar ¡y no aprovecharlo es una verdadera lástima!
Veamos juntos, entonces, todo lo que necesitas saber sobre ¡cómo usar la escobilla de goma en casa!
Ducha
¡La primera zona donde puedes experimentar todos los beneficios del uso de la escobilla de goma es dentro de la ducha!
Todos estarán de acuerdo con el hecho de que es una parte del cuarto de baño, y de la casa en general, donde la suciedad acecha constantemente, especialmente en el cristal.
Cuando la cal se apodera de él, el cristal se ve especialmente afectado y se vuelve opaco debido a las manchas de agua.
¡Y es por eso que usar una escobilla de goma es la elección correcta! Simplemente tienes que pulverizar una generosa cantidad de vinagre sobre el cristal, dejar que actúe durante 10 minutos y luego utilizar una esponja para limpiar las manchas.
A continuación, aclara y limpia con la escobilla de goma, ¡verás que en un santiamén el cristal brilla y queda como nuevo! Por último, sólo tienes que eliminar las rayas de agua que haya dejado la escobilla de goma y ¡listo!
Acristalamiento exterior de balcones
Los balcones suelen tener paredes o barandillas; sin embargo, los que están rodeados completamente de cristal también son comunes, ¡aunque muy incómodos!
De hecho, no todo el mundo los elige precisamente porque el cristal exterior de un balcón es muy difícil de limpiar, pero con una escobilla de goma será mucho más fácil..
Todo lo que tienes que hacer es llenar el cubo con agua tibia con 1 vaso de vinagre o medio vaso de bicarbonato de sodio, sumergir una esponja suave en su interior y frotarla sobre las zonas afectadas; luego pasa la escobilla de goma y ¡quedará limpio en un santiamén!
¡Oh se me olvidaba! ¡Si te gustan estos Consejos Naturales te los puedo enviar todos los días directamente por WHATSAPP! ¡Suscríbete a mi Canal! Te estaré esperando!
Para la parte exterior del cristal, monte la escobilla de goma sobre un mazo, de forma que no tenga que realizar demasiados esfuerzos y tensiones.
Cristales
Cuáles son las ventanas que siempre tardan un tiempo desmesurado debido a las manchas y sobre todo a los halos?
Ya conoce la respuesta, son los cristales de las ventanas, que siempre están sujetos a la suciedad del agua de lluvia y las huellas dactilares.
Humedezca el cristal con un paño de microfibra humedecido con agua y vinagre, frótelo sobre el cristal y luego pase la escobilla de goma eliminando toda el agua horizontal o verticalmente.
Una vez terminado, retira las finas tiras de agua y ¡el cristal brillará como nunca!
Espejos
¡Acabemos con los trucos para usar la escobilla de goma en casa con espejos!
Aunque no son difíciles de limpiar, hay días en que los espejos se empañan o, como en el caso de los del cuarto de baño, las manchas se apoderan de ellos.
También en este caso la escobilla de goma vuelve a ser un valioso apoyo, ya que puede hacer que vuelvan a brillar para que puedas reflejarte en tu mejor versión.
Pulveriza una mezcla de agua y vinagre a partes iguales sobre el espejo, luego límpialo con un paño y retira el exceso de solución con la ayuda de la escobilla de goma.