PAVIMENTAZIONE, RESTERÀ PERFETTA E SENZA FUGHE NERE PER 5 ANNI CON QUESTO METODO

¿Cómo tener un suelo bonito y limpio durante más de cinco años sin juntas ennegrecidas? Sólo se necesita un ingrediente y éste es el método.

pavimentazione perfetta
Pavimentazione perfetta – nanopress.it

A todo el mundo le gustaría que el suelo quedara como antes, como recién puesto. Brillante y bonito, con juntas de color blanco y un estilo único. Sin embargo, con el paso del tiempo, se nota un ennegrecimiento de las juntas y un suelo estropeado y envejecido. Con el paso constante de personas y animales domésticos, resulta inevitable tener que encontrar un tratamiento adecuado para limpiar las juntas y las superficies. Los expertos en la materia han ideado un método «hágalo usted mismo» que puede probar de inmediato.

CÓMO LIMPIAR LAS JUNTAS CON EL MÉTODO EXPERTO: SÓLO SE NECESITA UN INGREDIENTE

Teniendo en cuenta que no se puede hacer nada contra un suelo sucio con juntas negras, mucha gente se pregunta si hay algo para evitar el problema.

Expertos en la materia quisieron probar un método innovador, lo pusieron en práctica y descubrieron que habían logrado una superficie libre de suciedad durante un buen lustro. El ingrediente clave es almidón de maíz y se utilizará precisamente para tratar las juntas.

Amido di mais per la pavimentazione

El método clásico consiste en disolver almidón de maíz directamente en agua en una jarra y luego mezclarlo adecuadamente. Añadimos peróxido de hidrógeno en 10 volúmenes y luego lo aplicamos sobre las superficies. Cepillando las juntas sobre la marcha, la suciedad se elimina con esta sustancia para lograr un resultado óptimo.

Con este tratamiento, aplicado una vez al mes, podrá tener un suelo limpio y perfumado.

Almidón de maíz para suelos limpios: cómo se hace

Los expertos han intentado revolucionar esta idea de limpieza, utilizando siempre almidón de maíz como principal ingrediente. Empiezas lavando el suelo como de costumbre, mientras en un recipiente mezclas el almidón de maíz con agua natural y peróxido de hidrógeno.

eliminare le fughe

Remueve bien hasta obtener una mezcla rica y homogénea. Ahora coge un viejo recipiente de silicona con el práctico dispensador de boquilla.

Los expertos hacen pequeños agujeros donde hay juntas ennegrecidas, a lo largo de todo el suelo. Dentro del recipiente viejo, vierta primero la mezcla y luego viértala, con la ayuda del pico, en todos los agujeros que se han hecho a lo largo del suelo.

¿El resultado final? Aparentemente puede no parecer algo útil, en realidad este método actuará directamente sobre las juntas blanqueándolas y dejándolas así durante unos cinco años. ¿Cómo es esto posible? Los profesionales explican que el producto se libera al penetrar en los distintos orificios que se han creado con el taladro.

Esto sólo debe hacerse si se es experto en este tipo de trabajos, y debe evitarse si se pone en peligro el suelo y su belleza. En caso de duda, lo mejor es consultar a un experto de confianza.

Deja un comentario