Aquí tienes lo que debes hacer si tienes la funda del móvil amarillenta. El método que debes descubrir para que vuelva a estar como antes..

La funda para móvil es un accesorio que muchas personas prefieren añadir a su teléfono móvil. De esta forma pueden protegerlo en mayor medida, de golpes y arañazos.¿Qué hacer cuando se estropea? La mayoría de las veces, cuando se tiene una funda bastante anticuada, se empieza a notar un cierto amarilleamiento que se acentúa con el paso del tiempo. Esto es lo que hay que hacer en estos casos.
A veces ocurre que se nos cae al suelo o se nos resbala de las manos: en estos casos el estuche viene muy bien, de hecho es realmente indispensable.
Con el tiempo, sin embargo, puede empezar a mostrar signos de envejecimiento, es decir, puede empezar a estropearse. Así que el primer pensamiento que puede venir a la mente es comprar otro.
Debido a que nuestra custodia del teléfono es cada vez más sesgada o inutilizada, pensamos que esto es necesario. Esto es algo que suele ocurrir a quien utiliza este tipo de custodia, para proteger su propio móvil.
En estos casos son casi muchos los que prefieren liberarlo, ya que piensan que ahora ya no se puede utilizar de esta manera. Y que por tanto ha llegado el momento de cambiarlo.
Al contrario, anche in questa circostanza è necessario tendere più verso un mezzo efficace per restituire la custodia al suo aspetto estetico originale. Anziché optare direttamente sulla decisione di gettarla via.
De hecho, siguiendo las indicaciones que se dan a continuación, podrá aplicar un método de gran eficacia.
Para saber cómo, siga leyendo y lo descubrirá.
Un método válido para recuperar una cubierta dañada
Como se ha mencionado, a continuación se presentará una forma que le permitirá mantener su funda con usted, incluso si está desteñida o descolorida. Este método requiere ciertos pasos y pasos..
En primer lugar, tendrás que equiparte con productos fácilmente disponibles en casa. En concreto, nos referimos en primer lugar a una palangana de tamaño pequeño/mediano o a un recipiente de plástico del mismo tamaño. A continuación, proceda a llenarlo con un poco de agua. Seguidamente, deberá coger su detergente lavavajillas habitual y verter una cierta cantidad en el agua. Después tienes que disolverlo bien, mezclándolo en el agua con un pincel..
Una vez hecho esto, puede sumergir la funda del móvil en la solución de agua y detergente lavavajillas.

A continuación, hay que sumergir bien el estuche en el agua con el cepillo.
A continuación, coge la tapa para empezar a frotarla a fondo, tanto hacia delante como hacia atrás, con un cepillo pequeño.
Esto le permitirá eliminar todos los restos de suciedad y las marcas dejadas en la cubierta durante su uso diario.
Una vez hecho esto, puede volver a sumergir la funda del móvil en agua.
Así podrás aclararlo perfectamente, liberándolo de todos los restos antes mencionados.
El siguiente paso implica otros pasos, como sacar la tapa del agua, limpiarla bien y luego cubrirla por un lado con bicarbonato sódico. A continuación, cúbrela con un par de toallitas de papel y dale la vuelta a la tapa por el otro lado.
Realice el mismo procedimiento que en el lado opuesto, aclarando bien y vertiendo bicarbonato sódico por encima. Esto también debe cubrir los dos lados exteriores descubiertos de las toallas de papel.
Inmediatamente después, estos lados de los pañuelos deben doblarse sobre los largos de la funda.
En este punto, será necesario colocar la tapa así cubierta dentro de un recipiente vacío igual al utilizado inicialmente..
Más detalles sobre este método
En este recipiente verterás dvinagre blanco..

Aplasta bien la tapa cubierta de papel, dentro del recipiente y déjalo así durante 6 horas.
Una vez transcurrido este tiempo, puedes sacar la funda del móvil del receptáculo, pero antes debes destaparla de las toallas de papel húmedas.
Por lo tanto, primero deben retirarse éstas y después la cubierta.
Después de descubrirlo, ya se dará cuenta de cómo ha desaparecido ese antiestético amarilleamiento que antes presentaba la carcasa del móvil.
Por último, pasa una bayeta enjabonada por encima y luego aclara la cubierta directamente bajo el chorro de agua. Sécala y admira el sorprendente resultado.
En definitiva, como veis, gracias al uso de productos asequibles que podemos encontrar en nuestros hogares, no será necesario tirar nuestra funda, sino que quedará como nueva.
Por otro lado, ya tenemos vinagre, bicarbonato de sodio y los demás productos mencionados en nuestros hogares, por lo que no será difícil poner en práctica este método que salvará tu custodia.
Para comprobarlo, sólo tienes que probar el método y asombrarte de los resultados que obtienes.