¿Los azulejos y la lechada de su cuarto de baño están manchados y ennegrecidos? Tal vez haya llegado el momento de eliminar las manchas y blanquearlos, ya que pueden convertirse en un verdadero adefesio. No hace falta que utilices los productos que venden en las grandes superficies para dejar las juntas de los azulejos impecables. He creado este limpiador casero que puede hacer milagros en las juntas de tus azulejos. ¡No podrás creer lo que ven tus ojos! Este es el limpiador milagroso sin el que no podrás vivir.
Económico, natural y fácil de hacer, este limpiador casero es tu aliado para evitar los productos de limpieza repletos de ingredientes químicos. Estos productos de supermercado contienen grandes cantidades de lejía y otros ingredientes agresivos. Durante la limpieza, estos productos químicos pueden crear un ambiente peligroso y perjudicial para la salud.
Pero si utiliza este limpiador natural y respetuoso con el medio ambiente, su hogar estará seguro y las juntas de los azulejos quedarán relucientes. Además, este producto también es eficaz para limpiar el baño. Y todo de forma natural, ¡por supuesto! Esta vez, ¡olvídate de la mascarilla o las gafas para una limpieza satisfactoria!
¿Qué necesita?
100 g de bicarbonato sódico
75 ml de peróxido de hidrógeno
1 cucharadita de detergente líquido
¿Cómo funciona?
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente.
Coger una esponja y poner en ella el producto.
Frotar suavemente las juntas.
Aclarar con agua y secar con un paño limpio.
¿Cuál es el resultado?
Después de unas cuantas pasadas con una esponja, las juntas de tus azulejos que habían perdido el brillo volverán a lucir blancas. ¡Se acabaron la suciedad y los azulejos manchados! Este limpiador casero neutraliza todas las manchas para que las juntas de los azulejos queden perfectamente blancas. También puedes probar este limpiador para eliminar manchas de suelos, baños, cocinas y juntas de azulejos.