He aquí cómo puedes tener un baño realmente perfumado en muy poco tiempo. Vierta esto en su inodoro y el resultado está asegurado.
Hay muchos remedios opcionales que uno puede utilizar cuando se trata de limpiar su inodoro. De hecho, además de los químicos y comerciales, también existen métodos naturales. He aquí uno realmente sorprendente con resultados asombrosos.
UN INODORO LIMPIO Y PERFUMADO EN SEGUNDOS: ASÍ SE HACE
A todos nos gustaría tener nuestros aseos limpios y perfumados con poco. A menudo compramos productos que no nos satisfacen y nos quedamos así en la casilla de salida, pero no hay por qué temer.
Afortunadamente, existen algunos compuestos verdaderamente milagrosos que sólo pueden solucionar nuestros problemas, aunque estemos hablando de un retrete sucio.
En resumen, puede limpiar a fondo su inodoro sin demasiado esfuerzo ni demasiado dinero.
Para tener un baño perfectamente limpio, higienizado y, sobre todo, con un olor dulce, solo tienes que seguir las instrucciones que te indicamos a continuación.
Como ya se ha mencionado, a la hora de limpiar el cuarto de baño se suele recurrir a métodos basados en el uso de productos disponibles en el sector comercial. Pero en algunos casos, sucede que uno queda insatisfecho con los resultados finales obtenidos a través de tales medios.
Aquí puedes optar por soluciones totalmente naturales con ingredientes que puedes encontrar fácilmente en tu propia casa.
El que comentamos a continuación es uno de esos métodos que te permitirán disfrutar de un inodoro extremadamente limpio y perfumado, veamos cómo.
Una cosa es cierta: si utilizas estos ingredientes para llevar a cabo dicha limpieza, los resultados te dejarán sin palabras.
Lo Que Necesita Para Limpiar Eficazmente Su Inodoro Y El Procedimiento: Los Detalles
Dicho esto, puede pasar a la preparación de un compuesto casero fácil que le será de considerable utilidad, concretamente para eliminar los gérmenes y la suciedad de su in odoro, y todo ello en unos sencillos pasos.
Con esta solución fácil pero también bastante rápida, podrá contar con un inodoro completamente limpio.
Para ello, necesitarás dos ingredientes que todo el mundo suele tener en casa: limón y vinagre en su versión blanca.
De hecho, estos dos productos tienen funciones muy valiosas, ya que combinados forman un potente desinfectante totalmente natural.
Entre otras cosas, estos dos ingredientes combinados le permiten eliminar eficazmente todas las manchas posibles del interior de su inodoro. Esto también se refiere a aquellas que son especialmente difíciles de eliminar y que no ha conseguido eliminar por completo, quizás utilizando otro tipo de remedios no naturales.
Además, esta composición también tiene la valiosa función de librar al inodoro de los elementos causantes del mal olor .
Qué hacer: pasos a seguir y en este preciso orden
Los pasos a seguir son los siguientes.
En primer lugar, hay que proceder a preparar una taza llena hasta la mitad con vinagre blanco y luego añadir el zumo de un limón. A continuación, hay que mezclar ambos ingredientes para que se mezclen bien.
Una vez preparada esta mezcla natural, hay que continuar vertiéndola en un recipiente de su elección. Se sugiere optar por una práctica botella de plástico para facilitar y simplificar la siguiente operación.
Tras seguir estos sencillos pasos, puede continuar vertiendo el contenido de la botella en el inodoro. Después, tendrás que dejarlo actuar internamente durante un periodo de tiempo correspondiente a unos quince minutos.
Transcurrido este tiempo, puede tirar de la cadena y, al mismo tiempo, cepillar las paredes interiores del inodoro para una acción aún más eficaz.
En este punto, podrá notar inmediatamente la diferencia y lo extremadamente valiosa que es esta solución para que el inodoro quede perfectamente higiénico y muy perfumado.
Solución alternativa: He aquí otro método que no está nada mal
Ciertamente el método visto anteriormente es uno de los mejores, pero a continuación hay una solución alternativa, si se le puede llamar así. Una solución que aun así puede darte resultados nada malos.
Un remedio opcional al anterior puede ser utilizar tres productos: limón, bicarbonato y agua oxigenada.
En este caso, hay que combinar media taza de bicarbonato de sodio con un par de cucharadas de peróxido de hidrógeno y el zumo de un limón. La solución resultante debe verterse en el inodoro y dejarse actuar durante 15 minutos.
Incluso en este caso, usted tendrá un inodoro completamente desinfectado y limpio, gracias a este método totalmente natural que se puede utilizar como una segunda solución.
Hay que tener en cuenta que el limón también tiene un muy buen efecto blanqueador en el inodoro.