Vinagre y azúcar, mézclalos y verás lo que pasa. Estamos seguros de que tú tampoco podrás dejar de hacerlo. Aquí tienes los inesperados resultados que te dejarán sin palabras.
¿Qué ocurre si mezclas vinagre y azúcar? Los inesperados resultados te dejarán sin palabras. No volverás a ponerte en pie.
VINAGRE Y AZÚCAR, TODAS LAS PROPIEDADES QUE DESCONOCÍAS
Seguro que todos tenemos en casa al menos una botella de vinagre y un sobre de azúcar que utilizamos a diario como condimento para nuestros platos o bebidas.
Sin embargo, a menudo subestimamos las propiedades que estos dos elementos tienen por sí solos y que cuando se combinan son realmente extraordinarias. Por ejemplo, ¿sabes cuántos beneficios puede aportar el vinagre a tu organismo? Te contamos sólo algunos.
En primer lugar, es un potente antioxidante. Rica en vitaminas y polifenoles, ayuda a prevenir el estrés oxidativo e incluso el envejecimiento causado por los radicales libres. También es un excelente remedio contra la diabetes: es capaz de reducir los niveles de azúcar en sangre al impedir la digestión completa de los hidratos de carbono complejos. ¿Qué significa esto? Significa que su organismo dispondrá de más tiempo para eliminar el azúcar de la sangre.
La mezcla secreta con resultados inesperados
Cada vez más gente prueba esta técnica: mezclar vinagre y azúcar. ¿Por qué razón? ¿Lo has hecho alguna vez? Si la respuesta es no, prepárate para asombrarte: los resultados te sorprenderán . ¿Por qué mezclar vinagre con azúcar? Te lo diremos sin rodeos. Estos dos elementos combinados pueden permitirte elaborar un limpiador natural súper eficaz. Veamos cómo proceder.
Para hacer tu propio limpiador, sólo tienes que mezclar dos cucharadas de azúcar blanco con 100 ml de vinagre. Ahora sólo tienes que coger una esponja limpia y mojarla en esta solución. Humedécela bien y empieza a frotarla en tus ollas y sartenes de acero.
Porque sí, este producto que has creado en sólo dos minutos conseguirá que tu acero quedebrillante y reluciente. Tus ollas y sartenes parecerán tan nuevas como hace unos años. Incluso si tiene una placa de acero o un fregadero con cubeta de acero, puede probar esta solución: sus superficies brillarán en un nanosegundo.
¿Has visto, pues, sólo con mezclar vinagre y azúcar lo que puedes hacer? Estamos seguros de que nunca más abandonarás esta técnica de limpieza que muchas mujeres llevan utilizando desde hace mucho tiempo.
Pero te vamos a contar otro secretito: el azúcar y el vinagre se pueden combinar no solo para crear este detergente lavavajillas natural, sino también para hacer un exfoliante para la piel.
¿Le parece imposible? Le aseguramos que es una realidad. De nuevo, el proceso es muy sencillo. Tendrás que limpiarte las manos y los brazos con el jabón que utilices normalmente.
A continuación, vierte una cucharadita de azúcar en tus manos, preferiblemente azúcar moreno, y comienza a frotarte las manos. Sentirás cómo los granos de azúcar raspan tu piel. Comienza también a limpiarte los brazos de esta forma y deja que este producto natural haga efecto durante al menos 5 minutos para que comience la exfoliación.
Por último, acláralo todo bajo el grifo. Mientras tanto, coge un algodón que mojarás en un poco de vinagre. Pásate este algodón por los brazos: en este caso el vinagre actuará como tónico.
Así que, como puede ver, estos dos ingredientes extraordinarios se prestan en una combinación a efectos extraordinarios tanto para el hogar como para el cuidado personal.