Descubra cómo los fontaneros más astutos eliminan el olor a cloaca de los desagües.

¿Cómo eliminar el olor a cloaca del desagüe de su ducha? Aquí tiene el método más utilizado por los fontaneros.

Cuando has terminado tu largo día de trabajo, una de las mejores formas de terminarlo es con una buena ducha. Por desgracia, este momento no siempre es tan agradable, sobre todo cuando hueles ese nauseabundo olor a cloaca mientras tarareas tu canción favorita bajo las gotas de agua caliente que resbalan por tu cuerpo.

Ducha: ¿cómo se quita el olor a cloaca?

Justo cuando está disfrutando de un momento relajante y tonificante en la ducha,un olor no deseado invade la habitación. Y a pesar de utilizar productos eficaces para limpiar el cuarto de baño, no desaparece.

Se trata del olor a cloaca que suele emanar de los desagües de las duchas y que a veces está causado por factores externos de su sistema de fontanería.

En efecto, después de una tormenta o cuando llueve, las alcantarillas tienden a aumentar de volumen y esto provoca un aumento del olor que llega a los hogares.

Es más, estos efluvios son causados por tuberías atascadas. Para eliminarlos, solemos recurrir a un experto.

Sin embargo, poca gente sabe que existe un método que los fontaneros utilizan para hacer desaparecer este hedor. Intentan desincrustar los desagües de las duchas con productos naturales y baratos.

¡El método de los fontaneros para acabar con el olor a cloaca!

Es muy sencillo: los fontaneros utilizan bicarbonato sódico y ácido cítrico con agua caliente. Es la mejor combinación para descalcificar todas las tuberías de la ducha y evitar que se escape el mal olor.

Para ello, disuelva 150 gramos de ácido cítrico en un litro de agua templada. Mientras tanto, vierte 250 gramos de bicarbonato por el desagüe de la ducha y añade la mezcla preparada.

La reacción entre los dos ingredientes purgará las tuberías. Además, el bicarbonato y el ácido cítrico actúan conjuntamente para eliminar los malos olores y desatascar los desagües.

Si no tienes estos ingredientes en casa, puedes optar por vinagre y limón. Estos dos productos tienen una fuerte acción antical y propiedades capaces de desatascar y eliminar los malos olores.

Así que si percibe malos olores procedentes de su cuarto de baño, sólo tiene que utilizar este método. Verás que el olor a cloaca desaparecerá para siempre.

Para evitar que se forme, te aconsejo que repitas la operación cada 15 días.

Deja un comentario