Estos 10 trucos de Andrea Jean Cleaning han hecho mi vida mucho más fácil. Cambian las reglas del juego. A veces todo lo que necesitas es ser creativo o leer el envase. Nunca sabrás lo que aprenderás cuando lo hagas.
1 – Ayudante de cremallera
Ata un cordel al extremo de un clip e introduce el metal en el agujero de la cremallera del vestido. Cuando lleves puesto el vestido, coge el cordel largo de la espalda con la mano y pásalo por encima del hombro. Baja el vestido con la otra mano y tira del cordel para cerrar la cremallera.
2 – Tan fresco y tan limpio
Coge un anillo de ducha, filtros de café, gomas elásticas, perlas de aroma y bicarbonato sódico. Añade el bicarbonato y las perlas de aroma al filtro de café y átalo con una goma elástica. Enrolla el anillo de ducha en la goma y cuélgalo en cualquier sitio para que cualquier espacio de almacenamiento huela de maravilla. También puedes ponerlo en el triturador de basura y hacerlo funcionar con agua caliente.

3 – Suave pero eficaz
Coloca las microfibras en el grifo y llénalas de agua tibia. Añade champú para bebés y mézclalo como si fuera una lavadora. Acláralas de nuevo con agua tibia. Mételas en la secadora y déjalas secar al aire libre si hace calor. También puedes utilizar champú para bebés para limpiar tus joyas.
4 – Cabello feliz
Para evitar tirones de pelo a tus hijos al quitarles las gomas, utiliza un recogedor.
5 – Pod-Tástico
Puede echarlo en el triturador de basura o en la cisterna del inodoro, pero asegúrese de agitarlo primero, agarre la carcasa y no lo eche sin más. Esto hará que su inodoro y triturador de basura huelan frescos y limpios.
6 – Todo sobre esa base
Utilice el compañero de zócalo para limpiar sus zócalos. Gira y puedes hacer el mango más pequeño o más largo.
7 – Stinky No More
Utiliza maicena pura y ponla en tus guantes de goma. Así evitarás que tus manos huelan a goma. También puedes usarla para tus sábanas. Simplemente espolvorea un poco en tu sábana para absorber la humedad.

8 – Dominar el secador
Coge una regla, una goma elástica y microfibra. Enrolla la microfibra en uno de los extremos de la regla y sujétala con una goma elástica. Utilízala para quitar las pelusas de la secadora.
9 – Funciona de verdad
Guarda tu teléfono en una bolsa ziplock cuando estés horneando o limpiando para mantenerlo limpio y alejado de la harina o la suciedad.
10 – Lea la letra pequeña
Coge un paquete de tu avena favorita, ábrelo y ponlo en tu bol. Cuando mires el paquete, puede que haya una línea de llenado para microondas, así que no hace falta que midas la leche.