¿No tienes espacio suficiente para plantar hierbas y flores? Este proyecto de tipsy pots de TamaraCentral ¡es la solución que estabas buscando! Ahora puedes plantar todas tus hierbas favoritas y tener productos frescos en casa. Es súper fácil y divertido de construir. También puedes pintar tus macetas como en la foto de arriba. Sé tan creativo como quieras. Incluso puedes hacer una más pequeña para tu centro de mesa. Sigue leyendo o mira el vídeo de abajo para ver las instrucciones completas.
Materiales
- macetas de terracota de diferentes tamaños
- suelo
- cemento
- agua
- barra de refuerzo
- contenedor
- pala
- guantes
- martillo
Instrucciones
Para su porche o balcón
Paso 1:
Primero ponte guantes. Para evitar que vuelque, el fondo debe ser pesado, así que tienes que añadir pesos. Coge un cubo o un recipiente y el cemento. Añade un poco de agua y mézclalo hasta que tenga una textura desmenuzable. No quieres que tenga una consistencia acuosa.
Segundo paso:
Coge una maceta pequeña y llénala de cemento. Inserta un metro o metro y medio de barras de refuerzo en el centro mientras aún está húmedo y pega la parte superior de las barras a una mesa para que no se queden en su sitio al secarse. Deja que se cure durante unas 24 horas.
Tercer paso:
Rellena una maceta más grande con cinco o seis centímetros de tierra. Una vez curada, colócala en la maceta con tierra. Rellene el espacio restante con tierra.
Paso 4:
Enrosque una maceta en la barra de refuerzo hasta el suelo. Inclínela y apoye su borde superior contra la barra de refuerzo. Repite el proceso, alternando la inclinación hasta que todas las macetas estén ensartadas.
Paso 5:
Rellena las macetas con plantas y tierra.
Para su jardín
Paso 1:
Empieza clavando una barra de refuerzo al menos dos pies en la tierra y deja de tres a cinco pies por encima del suelo. Asegúrate de evitar las tuberías y líneas eléctricas.
Segundo paso:
Montar de la misma manera que antes.