¿Un baño sin olores y, sobre todo, sin cal? Tenemos la solución para usted. Simplemente pulverice esta mezcla y verá que en pocos minutos sus instalaciones sanitarias estarán como nuevas.
Si estás buscando una solución para que tu baño huela fresco y con cero cal en sólo unos minutos, entonces tienes que hacer absolutamente esta receta. Aquí tienes la mezcla que agilizará tus tareas domésticas y te dejará los sanitarios brillantes como recién comprados.
Limpieza sanitaria: la mejor manera de hacerlo
Disponer de instalaciones sanitarias limpias es de vital importancia. Por muchas habitaciones de la casa que estén desordenadas y mal arregladas, no podemos descuidar el cuarto de baño.
Es el lugar donde proliferan los gérmenes y las bacterias; es la habitación que utilizamos más a menudo y varias veces al día, por lo que debe estar siempre reluciente y, sobre todo, perfectamente higienizada.
Con el paso del tiempo, ocurre que en los inodoros empiezan a acumularse manchas rebeldes. Todo es culpa del agua estancada que arrastra depósitos de cal al fondo del inodoro, la mayoría de las veces acompañados de antiestéticas manchas y halos que a veces nos obligan a cambiar los inodoros.
El desatasco del inodoro es una operación molesta y que no siempre sale bien, sobre todo si no se utilizan los productos adecuados, que en la mayoría de los casos son, sin embargo, químicos.
Si estás buscando una solución que te permita tener un baño perfumado, limpio y con cero cal, entonces definitivamente debes poner en práctica esta receta. Aquí tienes la mezcla que cambiará el aspecto de tus sanitarios.
Baño limpio sin cal: la mezcla que salvará tus sanitarios
Como hemos dicho antes, limpiar el inodoro es de vital importancia. Después de un tiempo, es normal que en el inodoro se acumulen manchas antiestéticas y resistentes y, sobre todo, cal.
Seguro que tú también has utilizado los mejores productos del mercado para solucionar estos problemas, pero también te has dado cuenta de que la mayoría de las veces el problema no se soluciona. Hoy queremos desvelarte un secreto que sin duda te será muy útil para limpiar tu baño.
Si quieres tener lavadora perfumada y con cero cal, necesitas hacer esta mezcla que te permitirá deciradiós definitivamente a las incrustaciones y manchas rebeldes. Para hacer esta receta necesitarásuna taza de suavizante, 3 cucharadas de sal gorda y 2 tazas de vinagre blanco.
Todo lo que tienes que hacer es mezclar estos tres ingredientes en un recipiente y luego verterlos en una botella con pulverizador. Empieza simplemente tirando de la cadena del inodoro con agua y luego pulveriza este producto en el fondo del inodoro y en las paredes del mismo..
Deja que el producto actúe durante al menos 5 horas, después empieza a fregar con un cepillo de inodoro limpio para eliminar la cal. Tira de la cadena y disfruta del resultado final: verás que tus inodoros no solo olerán bien, sino que también estarán blancos y brillantes..
La cal será por fin sólo un mal recuerdo. Puedes utilizar esta solución no sólo para los inodoros, sino también para limpiar y perfumar duchas y lavabos. El vinagre es un producto natural que desinfecta, limpia y desodoriza.
Ingredientes eficaces para un baño limpio y perfumado
El descalcificador también tiene propiedades desodorantes y si se vierte en la cisterna del inodoro, ayuda a eliminar la cal. Lo mismo ocurre con la sal gorda que es un desincrustante natural, útil para eliminar la cal no sólo del inodoro, sino también en la lavadora o los hervidores eléctricos.
Como ves, es posible tener un baño limpio y sin cal (y no sólo eso), simplemente utilizando ingredientes que puedes conseguir fácilmente y con el mínimo esfuerzo.
La incrustación que se forma en los sanitarios es peligrosa para nuestra fontanería. No sólo es antiestética, sino que, si no se elimina, también favorece el crecimiento de bacterias en los sistemas de agua sanitaria.
Por eso en cuanto notes cal en la taza del váter debes actuar de inmediato. Los productos químicos pueden ayudarte, pero si los utilizas no estarás haciendo ningún bien al medio ambiente. Sin embargo, con los productos mencionados anteriormente, puedes preparar una receta fácil y eficaz que solucionará rápidamente el problema.