ESPONJA, SACARLA DEL FREGADERO Y METERLA EN LA LAVADORA: SORPRENDENTE LO QUE SUCEDE A CONTINUACIÓN.

Esponja rugosa: sácala del fregadero de la cocina y métela en el cesto de la lavadora. El resultado es realmente sorprendente..

Spugna nella lavatrice
Esponja en la lavadora – Nanopress.es

Pon la esponja dentro del tambor de la lavadora y es sorprendente lo que ocurre a continuación. Lo que más apreciamos cuando lavamos la ropa en la lavadora es el aroma de la colada, pero por desgracia hay pelos, cabellos y pelusas que cuesta tiempo y paciencia eliminar de la ropa, camisas y rebecas.

A menudo preferimos utilizar cepillos y rodillos sin pelusa para eliminar pelos, pelusas y cabellos. Sin embargo, existe un pequeño truco que no todos conocemos y que nos permite tener la ropa sin pelusas y perfumada al final del lavado. ¿De qué método estamos hablando? Basta con coger una esponja áspera de la cocina y listo.

LAVAR A MÁQUINA: ¡UN PROBLEMA POR RESOLVER!

Cada vez que metemos ropa en el tambor de la lavadora, surge un gran problema que no podemos solucionar: las pelusas y los pelos.

spugna lavatrice
Esponja para meter en la lavadora – Nanopress.es

Muchos de nosotros, al separar las prendas de color de las blancas, ponemos mucho cuidado en eliminar todo el pelo pelo presente en los tejidos, desgraciadamente, durante el lavado, ocurre que se forman más pelusas.

Es el frotamiento de los tejidos dentro de la lavadora lo que contribuye a la formación de los tan odiados pelos y pelusas. Aunque pongas la ropa del revés, encontrarás pelusas en el reverso del tejido.

Para los pelos de mascotas pelos de animales es necesario utilizar un cepillo, pero no se eliminan todos los pelos a la vez. Es fácil que algunos pelos cortos se queden en el tejido y pasen fácilmente de una prenda a otra o aniden en el tambor de la lavadora.

Pelos y pelusas en la lavadora: ¿son eficaces las toallitas húmedas?

Muchos de nosotros preferimos comprar toallitas húmedas a toallitas para meterlas dentro del tambor de la lavadora. Muy a menudo, las toallitas tienden a romperse con facilidad dentro de la lavadora y, además de los pelos y las pelusas, también tendrás que deshacerte de los trozos de toallitas húmedas.

Pelos y pelusas en la lavadora: el truco de la esponja en el tambor

Hay un truco que no todos conocemos: se trata de la esponja de goma que utilizamos para lavar los platos que podemos meter dentro del tambor de la lavadora. Cojamos una esponja nueva y pongámosla con la ropa sucia dentro de la lavadora, iniciemos el programa y procedamos a lavar la ropa. Una vez finalizado el ciclo, podemos comprobar que la ropa ni siquiera tiene restos de lavado.

spugna lavatrice

Deja un comentario