¿La suciedad en la sartén de la parrilla te lleva a tirarla porque ya no sirve? No temas, el método del limón lo solucionará todo..
Gran comida, cenas románticas o divertidas con amigos, y un asador donde cocinar estupendos platos. Después de la diversión siempre llega el momento de la limpieza y una sartén de asar incrustada puede ser difícil de tratar, hasta el punto de tirarla. Te desvelamos la técnica del limón: te sorprenderá.
ASADOR, MÉTODOS NATURALES PARA LIMPIARLO
La sartén de los filetes se usa mucho y a diario y es inevitable que se ensucie y ensucie. Antes de descubrir juntos la técnica del limón, existen algunos excelentes remedios naturales para limpiarla e higienizarla después de su uso:
- Vinagre de vino blanco.
Uno de los remedios naturales más utilizados en el hogar, en este caso es la mejor solución para higienizar y limpiar bien la sartén de la parrilla. La mejor forma de utilizarlo es llenarlo con abundante agua y añadirle medio vaso de vinagre de vino blanco. Déjelo actuar durante al menos una noche y después friegue con un cepillo o esponja y aclare: la sartén grill está lista para ser utilizada de nuevo;
- Carne a la parrilla-NanoPress.co.ukBicarbonato sódico
El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales para diversos usos. En este caso, su acción desinfectante y abrasiva sirve para eliminar la suciedad tras su uso. Toma un poco de bicarbonato de sodio y crea una crema espesa con la ayuda de agua hasta obtener una mezcla suave y agradable.
Aplique la crema sobre la parrilla y déjela actuar durante al menos 30 minutos, después friegue y aclare;
- Granos de café.
Los posos de café nunca deben tirarse, precisamente porque son un remedio natural que no debe subestimarse. Se pueden utilizar en ollas y sartenes, espolvoreando los posos directamente sobre las zonas a tratar y cubriéndolas con agua hirviendo. Después basta con esperar unas horas y desengrasar completamente.
- Aceite de oliva.
No sólo debe utilizarse como condimento, porque el aceite de oliva también es excelente para el cuidado del cuerpo y del cabello. Y no solo eso, elimina totalmente la suciedad más incrustada en un solo paso.
¿Cómo hacerlo? Extiéndelo sobre la zona sucia afectada y luego cúbrela con una servilleta fuerte. Déjalo actuar durante un buen rato y luego limpia toda la suciedad, aclarando bien.
A la parrilla, como nuevo con la técnica del limón
Si las incrustaciones de la sartén de la carne son imposibles de tratar, existe una técnica innovadora pero sencilla que es ideal para limpiarlo todo. El remedio de la abuela consiste en utilizar zumo de limón y sal para dejar la churrasquera como nueva.
Coge la sal y espolvoréala sobre la sartén de la parrilla, cubriéndola con zumo de limón ecológico: déjalo hasta que se seque. Inmediatamente después desengrase y aclare hasta que note la superficie libre de manchas e incrustaciones. No frote enérgicamente para no eliminar las capas de carne, utilice los ingredientes con suavidad.