¿Sartenes sucias y quemadas? Sólo tienes que utilizar un truco rápido y sencillo para dejarlas como nuevas otra vez. Solo tienes que ir a la cocina y hacerte con el producto adecuado..
Una comida familiar, una cena organizada a última hora entre amigos, una pizza con los parientes, el verano es la estación ideal para organizar comidas y cenas en la propia casa. Sin embargo, al final de la comida o la cena hay que ocuparse de los platos y la vajilla sucia.
Ocurre que durante la preparación de la comida o la cena estás demasiado ocupado cortando verduras o preparando matambres y el fuego de la cocina quema el contenido de la olla o sartén. Una vez quemada la olla o la sartén, es un grave problema para la persona que tiene que lavar los platos y la vajilla.
Usted puede pensar que puede poner todo en el lavavajillas y resolver el problema, pero el aparato no es capaz de eliminar las incrustaciones formadas durante el proceso de cocción de los alimentos. Antes de encender el lavavajillas, es necesario eliminar las incrustaciones manualmente de los platos y ollas.
¿Cómo decir adiós para siempre a la suciedad y el ensuciamiento de las sartenes? He aquí el truco que no todo el mundo conoce: es sencillo, rápido y barato. ¿En qué consiste? Sigue leyendo esta guía y descúbrelo: sólo tardarás un segundo en decir adiós a las sartenes sucias y quemadas.
Ollas sucias y quemadas: los remedios naturales y eficaces
Si la sartén está incrustada y/o quemada, se debe verter agua mezclada con vinagre y bicarbonato sódico para crear una espuma. Una vez que se haya dejado actuar durante unos diez minutos y la suciedad se haya reblandecido, se puede retirar con una esponja. Esta solución es eficaz para sartenes de acero inoxidable y sartenes antiadherentes.
Para ollas y sartenes de cobre, lo mejor es preparar una solución acuosa de harina, zumo de limón, vinagre y sal. Tras verter el contenido en la olla, hay que dejarla actuar unos diez minutos y luego limpiar los restos con una esponja.
Sartenes y cacerolas brillantes: Éste es el truco de la pasta del lavavajillas
El poder desengrasante de la pastilla de lavavajillas puede aprovecharse para eliminar la acumulación de cal en las paredes de ollas y sartenes de acero. Basta con obtener un recipiente con agua hirviendo y disolver la cápsula en la solución acuosa. Vierta el contenido en un pulverizador y rocíelo sobre las ollas y sartenes.
Basta con dejarla actuar unos minutos y después aclarar. Si las incrustaciones resisten y permanecen en las paredes de la maceta, se puede repetir la operación varias veces. Se trata de una solución eficaz que