¿Multiplicaciones infinitas sin gastar dinero? Gracias a este truco, podrás conseguir multiplicar sin esfuerzo y en muy poco tiempo.
Todo el mundo tiene una planta de romero en casa o en la terraza, no sólo por su gran olor sino también por sus múltiples usos. La hierba aromática ofrece tantas propiedades y beneficios que nunca se debería renunciar a tener una aunque no se tenga un pulgar verde.
ROMERO, LA PLANTA AROMÁTICA CON MIL PROPIEDADES
El romero fresco es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en la cocina y fuera de ella. Esta planta tiene tantas propiedades y beneficios, que son estupendos para el cuerpo y también para la piel.
Entre sus usos, además de aromatizar platos, es excelente como ingrediente para calmar y tratar la piel grasa o con granos. Y no sólo eso, su aceite esencial está indicado en casos de resfriados, enfermedades de principio de temporada, fatiga y estrés.
Por todo ello, es bueno tener siempre algún plantón por casa o la terraza, ideal incluso para los que no tienen pulgar verde. En lugar de comprarlo, hay una forma de conseguir romero infinito para plantar con unos sencillos pasos.
No existen contraindicaciones, sino sólo desventajas porque se trata de un método aprobado por los viveristas precisamente porque es ideal para ayudar a la planta a crecer de forma inmediata y sana. Hay que tener en cuenta, de hecho, que se trata de una planta que tiende a brotar lentamente.
Además, es una solución que no compromete la salud de la planta, ahorra dinero y también es divertida.
Romero Infinito, El truco del coste cero
Para obtener romero infinito hay que seguir unos sencillos pasos utilizando la planta madre que dará vida a las demás.
El paso inicial es: