La sal y el laurel valen su peso en oro en casa: los múltiples usos ocultos

La sal y el laurel son indispensables en el hogar, porque resuelven muchos problemas en los que a nadie se le ocurriría actuar de esta manera.

Generalmente, tanto la sal gruesa como la fina se utilizan para cocinar. El laurel, por su parte, es especialmente útil si tienes problemas digestivos. Tiene unas propiedades increíbles que, una vez descubiertas, lo convierten en un producto indispensable e ineludible en la cocina y, en general, en el hogar.

Tanto la sal como el laurel tienen muchos usos. Muy pocos los conocen, pero son remedios naturales extraordinarios que pueden dar resultados fantásticos y sensacionales sin demasiado esfuerzo y, sobre todo, sin gastar un céntimo ..

No es una hazaña pequeña.

Cuando la sal gorda resulta útil en casa

La sal gorda se encuentra en todos los hogares del mundo , especialmente en Italia, las abuelas la utilizan incluso para salar el agua de la pasta. Unas cucharadas también pueden ser útiles para ablandar los textiles en la lavadora, porque alivian el agua eliminando el exceso de cal.

De este modo, el agua se vuelve menos dura y la ropa se trata así mucho mejor y de forma más económica . El resultado son vaqueros y toallas que parecen nuevos al lavarlos en la lavadora, aunque estén pasados o recién secados en la secadora, aterciopelados como nunca.

Además, la sal utilizada al lavar las prendas blancas evita el amarilleamiento, mientras que para las prendas de color refresca los colores, que se vuelven mucho más vivos y luminosos. Para conseguir estos resultados, se recomienda añadir sal gorda al agua, poner en remojo la ropa a lavar, tanto de color como blanca, y proceder después al lavado en la lavadora como de costumbre.

<

Deja un comentario